top of page

Cuando menos lo esperaba...

Hace unos días, escribí algo sobre un vídeo (¿Te puedes enamorar con una mirada?) en ese momento sentí la necesidad de compartirles lo que pasaba por mi cabeza y lo que sucedía en mi vida. Hablé sobre la oportunidad de brindarle a alguien mi confianza y arriesgarme a conocerlo, a salir con él y permitirle entrar en mi día a día. Pues ahora, después de cierto tiempo he decidido compartirles el desenlace se ésta historia. ¿Están listos para oírla?

Bueno, después de tomar dicha decisión, compartí momentos increíbles con esa persona, me sentía bien por haber tomado el riesgo y lanzarme sin importar lo que pasaría...Sin tomarle mucha importancia al qué dirán e ignorar el miedo y sin tomar en cuenta esa vocesita en mi cabeza que me repetía una y otra vez..."¿Estás segura de lo que haces?" Mi respuesta siempre fue negativa y aún así no me importó porque en ese momento me sentía bien, no necesitaba nada más y para mí eso era suficiente.

También te puede interesar ¡Filofobia, miedo a enamorarse!

Pues resulta que no pudimos vernos por unos días por festividades cercanas y tampoco tuvimos comunicación, motivo por el cual hubo algunas diferencias que aún no entiendo y creo no poder entender. Después de esto, trate de buscar algún tipo de respuesta a todas mis dudas y confusiones, encontré sólo una, y fue que la persona con la que había estado saliendo y la que se había quedado con mis insomnios había cambiado completamente...!Ya no estaba! Fue como si alguien le hubiera cambiado el chip, pues ahora era una persona de hielo, totalmente fría y sin sentimientos hacia mí.

Como toda chica ilusa pensé que había sido la causante de este cambio de haber provocado que nos convirtiéramos en dos extraños tomados de la mano, sin conocer nada en absoluto uno del otro. Trate de reconstruir pieza por pieza de lo poco o mucho que había quedado, pero no fue suficiente, pues como saben, para que una relación funcione tiene que haber una participación de ambas partes y era obvio que la balanza ahora solo se inclinaba hacia de un lado.

Les prometo que hice hasta lo imposible por buscar una solución a esto, por encontrar respuestas a todas mis preguntas pero no pude hacerlo, siempre había un pero y una excuso para no aclarar todo de una buena vez y cuando me di cuenta en el círculo vicioso en el que esto se estaba convirtiendo, fue cuando decidí bajar las manos y tirar mi bandera blanca, ya no insistir más y mejor dejar las cosas como estaban.

Fue una situación difícil para mí, porque nunca pensé que esto tendría un desenlace tan pronto y sobre todo tan trágico, con tan pocas explicaciones. Al fin y al cabo todo sucedió tan rápido que ni siquiera yo me di cuenta, pues como dicen por ahí "Lo que fácil llega, fácil se va". Y tal vez eso fue lo que sucedió, que simplemente las cosas se dieron de una manera tan fugaz que ni tiempo nos dio de enamorarnos, lo cual agradezco, pues de lo contrario ahorita estarían leyendo otras líneas muy distintas a esto y seguramente hubiera derramado algunas lágrimas.

De igual manera y a pesar de todo lo sucedido, agradezco a la vida y a esa persona por permitirme hacer una pausa en mi vida, a mí por darme la oportunidad de conocer a alguien sin decir "agua va" y dejar de lado tantos miedo y dudas en mi cabeza.

Estoy bien después de todo, no me siento mal conmigo misma porque sé que hice lo mejor que pude, di lo mejor de mi y no me arrepiento de nada, absolutamente de nada.

Ahora sé que si me lo encuentro por la calle puedo sonreír sin problema y aunque no espero que haga lo mismo le deseo de todo corazón que en su próxima relación no cometa los mismos errores y que esa persona pueda ayudarlo a ser mejor ser humano día con día.

Solo me queda decir, gracias...Y ¡Venga! Que esto apenas empieza...

Visita nuestro sitio oficial Me lo dijo un pajarito

bottom of page