Este vídeo me ha hecho reflexionar un poco, bueno, para ser honesta creo que demasiado...Desde hace unos días me ha estado dando vueltas en la cabeza una cosa, algo que desde hace tiempo no me sucedía y que ahora se ha presentado de la nada.
La realidad es que se trata de una persona, alguien con el que he cruzado la mirada y me ha encantado verlo, alguien al que me gustaría conocer, y aunque hace mucho tiempo no salgo con alguien en plan que no sea de amigos, creo que es momento de hacerlo.
Bueno, pues resulta que ese chico me ha buscado, me ha pedido mi número y se lo he dado, ¿Qué por qué lo hice? La realidad es que este chico me interesa, y no es que sea de las chicas que ligan en una fiesta con un chico y luego intercambian números para después salir juntos, pero es que no se que ha pasado con él, pero en su mirada veo algo que me atrae, tal vez sea solo una simple coincidencia en tiempo y espacio, o tal vez no y se trate de algo más, igual, mientras resuelvo todo eso en mi cabeza he decidido conocerle un poco y saber de él.
Este vídeo me ha hecho pensar que es hora de darme la oportunidad de conocer a alguien, de permitirle entrar a mi vida sin saber qué pasará al día siguiente, sin saber si es el correcto o no, tal vez lo sea, tal vez no, pero de lo que sí estoy segura es que no quiero quedarme con la duda de saber qué hubiera pasado, de saber si puedo enamorarme de alguien otra vez.
Nunca me ha gustado vivir con miedos, es por eso que he tomado la decisión de decirle sí a esta oportunidad, de decir sí a conocerlo y no sé, tal vez en un tiempo seamos algo más, mientras eso sucede quiero recordar qué se siente que alguien piense en ti, que se interese por lo que haces y sobre todo que te apoye, que esté ahí cuando lo necesites y que no suelte tu mano al caminar. Creo que estoy exagerando un poco y que me estoy adelantando a muchas cosas, pero es que de verdad esto me emociona tanto que no puedo evitar imaginarlo.
También te puede interesar ¿Qué hace un hombre enamorado?
Mientras los días pasan, mientras nos conocemos y mientras camino con paso firme en esta nueva decisión, dejando de lado los miedos y tomando el riesgo que sea, emprendo este nuevo camino y esta nueva aventura para conocerte, que me conozcas y que no sé tal vez en un tiempo, te enamores de mí. Aunque antes debo decir algunas cosas, que me gustaría conocieras...Soy de las que duerme en pijama, sin calcetas y con una buena cobija, porque odio que los mosquitos ronden por mi cabeza en la noche y no me dejen dormir...¡Jajajaja, es broma!
Me gusta el helado de fresa, la pizza y como toda mexicana adoro los tacos al pastor...Espero a que ti también te gusten. Me encanta salir a caminar, sentir el aire en mi rostro mientras corro y escuchar la risa de las personas mientras voy en bicicleta, son amante de la naturaleza, aunque casi no salga de vacaciones.
Adoro los deportes, sentir la adrenalina en las venas y gritar cuando puedo hacer algo, es raro lo sé, pero créeme que en verdad ayuda hacerlo de vez en cuando. Me gusta mi carrera y creo que respecto a eso voy por buen camino, sé que me falta mucho por aprender pero no tengo prisa, dicen que los tiempos de Dios son buenos, así que trabajo lo más que puedo para lograr cada una de las cosas que me propongo, espero que seas igual de apasionado que yo.
La música es mi mejor medicina, escucho de todo, desde la balada más romántica hasta el metal más sinfónico que puedas imaginar, no espero que coincidamos en todos mis gustos pero sí que los compartamos. Muero por saber qué tipo de música escuchas tú, cuáles son tus inquietudes, tus metas, tus fracasos y sobre todo qué te gustaría conocer de mí.
Quiero despedirme, pidiéndote un favor, no desaproveches esta oportunidad, pues no siempre o más bien nunca me he interesado en alguien solo por su mirada, he conocido algunos chicos pero la realidad es que siempre buscan algo diferente a lo que yo y eso hace que no me abra a conocer a otras personas. No quiero que pienses que eres el chico más privilegiado, ni mucho menos que mi ego es más grande mis virtudes, pero quiero que te des cuenta que eres tú con quien he decidido volver a intentarlo.
P.D: Espero que también tú tomes el riesgo...
Visita nuestro sitio oficial Me lo dijo un pajarito