El tema sobre la sexualidad de la mujer siempre ha sido una enorme curiosidad y algo enriquecedor de conocer, ¿pero qué sabemos sobre el placer del hombre?, ¿cómo llegar a complacer en su totalidad a nuestro príncipe azul? Aquí te lo decimos…
Se le ha llamado punto G aunque en realidad es un órgano conocido por el hombre desde que empezó a conocer su anatomía: la próstata. Éste al igual que el de la mujer, se encuentra cerca de la uretra, es decir, el conducto que transporta la orina para su expulsión desde la vejiga.
Produce un líquido seminal que protege y transporta a los espermatozoides en la ruta que éstos siguen hasta llegar al útero femenino durante la relación sexual. Y por increíble que parezca ésta glándula proporciona las condiciones para que el coito suceda como debe de ser.
Para poder estimular a tu pareja es necesario que los dos estén de acuerdo en hacerlo, ya que no es nada sencillo y se requiere de mucha delicadeza para hacerlo.
Lo primero que tienes que hacer, es introducir suavemente uno de tus dedos en el ano de tu pareja y llevarlo hasta la pared frontal, ya que estás ahí puedes mover (muy despacio) tu dedo hacia el pene llegando hasta donde él te lo permita.
También te puede interesar ¿Cuáles son los principales beneficios de tener un orgasmo?
Si de posiciones hablamos, éste caballero debe estar acostado boca arriba y con las rodillas al pecho, para facilitar el trabajo.
Otra manera de hacerlo es mientras le haces sexo oral, ¡Creeme él te lo va agradecer!
Algo importante que no debes olvidar es que si lo practican ambos deben estar bien lubricados, ya sea por ustedes mismo o que utilicen un lubricante. ¡Experimenten sabores y olores! Lava bien tus manos antes de hacerlo (no olvides cortar tus uñas) y procura que los dos estén en la posición indicada para no sufrir desgarres o infecciones.
¡Ahora que sabes cómo hacerlo, anímate a darle placer a tu príncipe azul!
Visita nuestro sitio oficial Me lo dijo un pajarito