En un orgasmo se pueden experimentar varias fases, en una de ellas los vasos sanguíneos que se encuentran en la zona del perlvis se tensan, provocando la liberación de fluido.
Sin duda una de las mejores sensaciones que pueden experimentar los seres humanos es el orgasmo, ya sea solo o acompañado, es el mejor momento para recordar que seguimos vivos.
Llegar al punto máximo de nuestra sensibilidad sexual puede experimentarse con la ayuda de nuestra pareja o con un simple pensamiento que nos lleve a sentirnos extasiados y llenos de satisfacción.
En un orgasmo se experimentan varias fases, en una de ellas los vasos sanguíneos que se encuentran en la zona del pelvis se tensan, provocando que se acumule suficiente sangre y al mismo tiempo haya una liberación de fluido.
Uno de los principales beneficios de tener de uno a dos orgasmos por semana es que el porcentaje en riesgo de muerte es menor en por lo menos un 50%.
Además, existe una hipótesis de que las hormonas que se liberan durante esta actividad, como la exitocina y DHEA (dihidroepiandrosterona) pueden ayudar a protegerte de enfermedades cardiacas.
La frecuente eyaculación de los hombres señala que reducen considerablemente el riesgo de padecer cáncer de próstata.
También te puede interesar Placer entre sueños...alcanzar “El Gran Ooh”
Al tener un orgasmo puedes llegar a quemar hasta 127 calorías.
En las mujeres, se produce una hormona que ayuda a rejuvenecer la piel y oxigenar más el cuerpo.
Si sufres de dolores de cabeza constante, tienes congestión o alguna alergia, te recomiendo tener un orgasmo, pues éste te ayudará a eliminarlos.
Después de la relación sexual se liberan endorfinas que provocan que te sientas sedado, por lo que la mayoría de las parejas acostumbra a dormir después del acto sexual.
Llegar a tu punto máximo produce hormonas como la dopamina que te ayudan a estar de mejor humor y evitar la depresión.
Se elevan los niveles de inmunoglobina que ayudan a proteger de infecciones al cuerpo y tener mayor resistencia a enfermedades.
Una persona que tiene más de dos orgasmos al mes es sumamente feliz, ya que vive sin estrés, se siente relajada y no tiene dolores musculares.
Por último, en las mujeres la exitocina se libera en grandes cantidades tras la distensión del cérvix uterino y la vagina durante el parto, así como en respuesta a la estimulación del pezón cuando amamanta, por lo que facilita el parto y la lactancia.
Visita nuestro sitio oficial Me lo dijo un pajarito
#Orgasmo #Sensaciones #experimentar #Pareja #Extasiada #Satisfacción #Fluido #Actividadsexual #Exitocina #DHEA #Enfermedades #Cáncer #Reduce #Calorías #Quemar #Eliminar #Congestión #Alergia #Dolores #Endorfinas #Sedar #Resistencia #Depresión #Doloresmusculares #Cérvixuterino #Vagina #Parto #Lactancia #Estimulación #Pelvis #Porcentaje #Beneficios