Seguramente en algún momento de tu vida le has hecho bullying al nerd de tu salón, poniéndole apodos o burlándote de lo que los demás le dice, evidentemente eso es lo más nefasto que puedes hacer, pero si retrocedemos un poco en el tiempo recordarás que siempre fue el más aplicado de tu salón y el que siempre sacaba en todo 10.
Ahora, si regresamos a la actualidad y piensas un poco en cómo es la vida de los que fueron tus amigos en la secundaria, seguramente la mayoría de ellos (as) ya tiene un hijo, no terminaron ni la prepa y les sigue gustando ir de fiesta aunque dejen a sus hijos encargados con sus papás (algo totalmente irresponsable).
Por otro lado, si pensamos en el nerd de tu salón recordarás que él ya tiene una carrera terminada y que ahora se dedica a hacer lo que le gusta, pero lo más increíble de todo esto es que ya no usa lentes y que su problema de acné en la cara se ha ido, convirtiéndose en el típico soltero, galán y buen partido que estás buscando.
Sabiendo todo esto, te recomiendo que trates de amenizar la situación y le pidas que se reencuentren para aclarar malos entendidos, puede que te mande a volar o que tome la decisión de volver a hablarte y pasar un buen rato. Si la segunda opción es su respuesta es mejor que te vayas preparando para conocer a tu chico ideal, pues después de tanto tiempo, es normal que notes demasiados cambios tanto en su aspecto físico como en su comportamiento, y no sé tal vez con el tiempo hasta se lleguen a entender.
A continuación te comparto las razones por las cuales un nerd puede ser el mejor amante que has tenido.
Los geeks tienen una destreza inigualable con los dedos
Los geeks siempre se entretienen jugando videojuegos, armando cubos rubick, les gusta leer, se la pasan tecleando en la computadora, logrando una destreza increíble con el movimiento de sus extremidades.
También te puede interesar Cómo leer las señales de un hombre/ mujer según la película “A él no le gustas tanto”
Son los mejores imaginando cosas
Leen tanto que entienden con facilidad las cosas, además de que su coeficiente les permite crear mundos llenos de fantasías, su cabeza es igual a la de un niño de cinco años tratando de conocer el mundo, así que si algún día quieres salir de la rutina y lanzarte a una nueva aventura te recomiendo, conozcas a un geek.
Son los más fieles
El hecho de cambiar los libros por las fiestas les ha provocado que casi no tengan amigas mujeres, por lo que el conocer a alguien fuera de su círculo de amigos les ilusiona mucho, así que no tendrás que preocuparte porque lo veas saliendo con alguien más, porque está tan acostumbrado a hacer las cosas bien que sólo pensará en satisfacer a su nueva chica en todo momento.
Se preocupan en ser los mejores en lo que les gusta
Les han inculcado esforzarse en ser los mejores en su área, a dedicar tiempo a lo que les interesa e incluso a querer ser perfeccionistas, así que si le enseñas que su nuevo pasatiempo favorito sea el sexo nocturno, te llevarás una gran sorpresa al descubrir lo que un nerd puede lograr cuando de ser el mejor se trata. ¡Lo convertirás en todo un experto!
Aguantan más de lo que imaginas...
La mayoría de ellos tienen escondidos cuerpos esculturales debajo de tanta ropa, pues se preocupan por estar u sentirse bien. Es por eso que tienen tan buena energía que si lo secuestras una noche completa no pondrán resistencia, además de hará su mayor esfuerzo por conseguir que la pases bien todo el tiempo que estén juntos. ¡Prepárate porque te convertirás en su mayor reto!
Ahora que ya conoces las razones por las cuales un nerd es mejor amante que cualquier "todas mías", es mejor que te reconcilies con el nerd de tu infancia no vaya ser que alguien te coma el mandado por estar dándole vueltas al asunto en lugar de hacer algo.
¡Suerte con tu nuevo galán!
Visita nuestro sitio oficial Me lo dijo un pajarito
#Geeks #Amantes #Fantasías #Destrezas #Fieles #Imaginar #Aventuras #Sexonocturno #Satisfacer #Reto #Coeficiente #Ilusión #Pasatiempo #Experto #Amigos #Rutina #Energía #Esfuerzo #Galán #Resistencia #Extremidades #Juegos #Movimientos #Cuerpo #Físico #Chicoideal #Reencuentro #Compartir #Lentes #Acné #Soltero #Comportamiento