"No porque se porte como un idiota, significa que le gustas"
La dificultad que tenemos tanto hombres como mujeres para leer las señales que nos envían para poder cortejar, ligar, invitar a salir y pedirle matrimonio a alguien son uno de los retos más grandes del mundo, pues nos resulta más fácil resolver un problema de aritmética, trigonometría o álgebra que saber a ciencia cierta qué es lo que quiere el sexo opuesto.
De ésta manera es tan fácil confundirse y enamorarse de la persona equivocada que terminamos por hacer todo lo contrario de lo que él o ella quería. En el trama de la película "A él no le gustas tanto", conocemos la historia de “Gigi” (Ginnifer Goodwin) que desde la su primera cita con Conor (Kevin Connolly) piensa que él está locamente enamorado de ella cuando en realidad a él le interesa una instructora de Yoga, quien es interpretada por Scarlett Johansson.
Por otro lado, está la historia de la que sigue esperando el anillo de compromiso y que cree que en cualquier momentos su novio le pedirá ser su esposa, después está la historia de un matrimonio que vive de la rutina y una mujer que se deja llevar por la atracción cometiendo el mayor error al meterse con un hombre casado.
Sin duda todos los personajes nos dan “señales” de lo que quiere o no el sexo opuesto, pero ¿cómo saberlo? Lee las siguientes frases de “A él no le gustas tanto” y sabrás si esa persona está interesada realmente en ti.
“No porque se porte como un idiota significa que le gustas”
También te puede interesar ¿Te puedes enamorar con una mirada?
“Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo”.
“No necesitas de pretextos falsos para invitar a una chica a salir”.
“Los hombres inventaron la chispa, para no tener que llamar y tenerte adivinando y convencerte de que la ansiedad que se desarrolla es esa chispa. Y a las mujeres les encanta, porque adoran el drama”.
“No vas a llegar a ningún lado pasivo. Si tú le gustas, quizá quiere que seas un hombre y hagas algo”.
“No me gusta que finja ser madera. Si no eres madera, no finjas serlo”.
“Quizá no te hieran, ni quedes en ridículo, pero así tampoco te vas a enamorar”.
“Si un hombre quiere estar con una chica, hará que suceda”.
“Tú no eres la excepción, tú eres la regla”.
Y la más importante: “Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas”
Ahora que conoces algunas de éstas "señales" y consejos, podrás tomar una decisión sobre qué hacer respecto a esa persona. ¡Suerte!
Visita nuestro sitio oficial Me lo dijo un pajarito