Hay momentos y ocasiones en las que admiramos las acciones y hasta los gestos que hace esa persona con la que compartimos nuestros días, ese momento en que se mata de risa cuando ve un programa de televisión, cuando canta su canción favorita, cuando dice "Lo siento", cuando se enfada por alguna injusticia, cuando llora frente a ti sin importarle lo que los demás piensen de él, cuando cierra los ojos y se acerca para darte un beso...Son tantos los momentos que disfrutamos a su lado que desearíamos grabar ese instante para verlo una y otra vez.
La primera cita, el primer beso, el primer cumpleaños juntos, la cena familiar, navidad juntos, el cumpleaños de la abuelita, las salidas al parque, la primera que vez que se aventuraron a conocer un lugar juntos, la primera fiesta con los amigos, la primera vez que estuvieron solos, cuando intercambiaron teléfonos, cuando lo viste por primera vez...Podríamos recordar cada instante a su lado, y nunca acabaríamos de contar cómo fue ese día, lo que sentiste y lo que él te hizo sentir cuando te dijo el primer "Te quiero", cuando te abrazo después de una pelea o cuando te dijo "Nunca te vayas", y lloraste al sentirte culpable por empezar una discusión sin sentido.
También te puede interesar Cuando menos lo esperaba...
Cada instante, cada beso, cada abrazo, cada palabra, cada acaricia, se quedan en nuestra memoria, son pequeñas huellas que se quedan dentro de nosotros y que al pasar del tiempo no se van, sólo se guardan para ser recordadas cuando estamos lejos de esa persona.
Aprovechar estos momentos, valorar lo que esa persona hace por nosotros y lo que nosotros hacemos por estar más tiempo junto a él, es lo que hace que todo funcione, que los dos pongan de su parte y que la balanza se quede en medio y no se incline más hacia un lado que a otro.
La vida está llena de estos instantes, de momentos que compartimos y que no se vuelven a repetir jamás. ¡Esos son los momentos que más disfrutamos! Porque no sabemos si se van a repetir y lo que hacemos es darlo todo sin importar si mañana será igual, mejor o no regresará.
Visita nuestro sitio oficial Me lo dijo un pajarito