top of page

¿Por qué las relaciones a distancia son las mejores?

La intimidad en una relación a distancia se disfruta más...

Las redes sociales y la tecnología nos permiten estar más cerca de nuestros seres queridos, aún cuando nos encontramos a miles de kilómetros de ellos.

La distancia que existe entre dos personas que comparten un mismo sentimiento es a la vez uno de las beneficios que puede tener una relación, aunque la gran mayoría piense lo contrario. Especialistas en el estudio del comportamiento de los humanos, han demostrado que las relaciones a distancia pueden ser mucho más exitosas que las parejas que se ven más seguido e incluso de las que ya viven juntos.

Por increíble que parezca, cuando mantienes una relación a distancia tu comportamiento es mucho más cariñoso, ya sea por textos o llamadas, los mensajes siempre están llenos de corazoncitos y caritas felices...lindo, no? Además de esto el grado de intimidad entre ambos siempre será mucho más alto que en una pareja normal.

También te puede interesar "Parejas disparejas"

Un dato curioso, es que esta barrera puede ayudar a prolongar el proceso de enamoramiento, pero sobre todo que cuando suceden los encuentros estos son de mayor calidad, es decir, que se valoran el uno al otro. El poco tiempo que estén juntos lo disfrutan al máximo y se olvidan de las peleas por completo, pues para ellos es más importante llenarse de momentos que guardarán hasta que ocurra su próximo encuentro.

La confianza se convierte en una pieza clave en este tipo de relaciones, de lo contrario los celos y las inseguridades tomarían el poder de cada individuo provocando así una separación definitiva.

Es importante mantener los pies en la tierra cuando se tiene una relación así, ya que si existe una distancia muy grande, alguno de los dos puede engancharse de más y provocar que las cosas terminen mal. Si decides aceptar a alguien en la distancia, debes pensar que estás aceptando también el vivir lejos de los afectos físicos, de la comunicación cara a cara y la cercanía.

Visita nuestro sitio oficial Me lo dijo un pajarito

Por último, las visitas de locura y las escapadas son cosas que salen de la rutina y que terminan por enamorar a cualquiera. Y tú, ¿Aceptarías una relación a distancia?

bottom of page